Seguidores

QUERIDAS AMIGAS, ALGUNAS DE USTEDES ME PIDE COSITAS DE LAS QUE HAGO PERO EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO CONTACTAR CON USTEDES PORQUE NO DEJAIS DIRECCION DE CORREO, ASI QUE SI ALGUIEN ESTA INTERESAD@ EN ALGO, PUEDE ESCRIBIRME A MI CORREO: cosasdemamen@gmail.com

miércoles, 29 de julio de 2009

SELLO


ESTE SELLO ME LO ENVIA MI AMIGA DAIANA, ESTE SELLO TIENE UNAS REGLAS PERO YO NO LAS VOY A CUMPLIR.
SE LO VOY A PASAR A TODAS MIS AMIGAS Y SEGUIDORAS PORQUE TODAS SE LO MERECEN.
UN ABRAZO PARA TODAS.

4 comentarios:

  1. Hola Mamen,dime como hago para pasar el osito es que del blog no se como se hace,y muchisimas gracias por acordarte de mi de camino me llevo el sello jajaj.besossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. hola amiga te venia a dejar el sello pero ya te lo enviaron :(,bueno otra ves sera,besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mamen espero que estes tejiendo lindo,te mando muchos besos y te dejo el oso nuevamente para que veas que el carioño es reciproco ,besos
    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

    ResponderEliminar
  4. Hola Cariño gracias por las cosas tan bonitas que me dicessssssssss ,estoy encantada de que seas mi amiga,ademas yo pienso lo mismo de ti que eres una gran persona con un corazón de oro y tambien siento que te conosco hace años!!que suerte haberte encontrado!!!yo por mi parte seguiere siendo como soy y espero que tu tambien sigas siendo tu misma!!!Besosssssssssss

    ResponderEliminar

me haces feliz con tus comentarios, GRACIAS¡¡¡¡