Seguidores

QUERIDAS AMIGAS, ALGUNAS DE USTEDES ME PIDE COSITAS DE LAS QUE HAGO PERO EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO CONTACTAR CON USTEDES PORQUE NO DEJAIS DIRECCION DE CORREO, ASI QUE SI ALGUIEN ESTA INTERESAD@ EN ALGO, PUEDE ESCRIBIRME A MI CORREO: cosasdemamen@gmail.com

lunes, 3 de agosto de 2009

CONJUNTO BEBE




OTRO ENCARGO TERMINADO, BUENO EL JERSEY Y EL GORRO LOS TENIA ECHOS HACE TIEMPO SOLO ME QUEDABAN LOS PATINES QUE ES LO QUE MAS TRABAJO ME CUESTA HACER, PERO POR FIN LOS HICE.
ESPERO QUE OS GUSTE

5 comentarios:

  1. Esta super lindo y blanco despues ,,,lo hace ver delicado.Muy bonito.

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Hola Mamen te ha quedado el conjunto precioso,y los llaveritos estan muy guayyyy saluditossssssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mamen ese bebe va a quedar muy guapo con las ropitas tan gupas que hicite te felicito muy bonito!!!
    Pasa por mi blog que hay un sorteo muy original que me gustaria te apuntaras y que te traigas el premio que he dejado ahi para todas las amigas.Muchos besos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Los cuadraditos quedaron lindos porque tengo una buena maestra!!!!gracias amiga por ser como eres besotessssssssss

    ResponderEliminar
  5. hola Mamen conoci tu blog por Daiana y me ha encantado tus trabajos te felicito, te invito a conocer el mio te mando un beso, tu nueva seguidora Zully

    ResponderEliminar

me haces feliz con tus comentarios, GRACIAS¡¡¡¡