Seguidores

QUERIDAS AMIGAS, ALGUNAS DE USTEDES ME PIDE COSITAS DE LAS QUE HAGO PERO EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO CONTACTAR CON USTEDES PORQUE NO DEJAIS DIRECCION DE CORREO, ASI QUE SI ALGUIEN ESTA INTERESAD@ EN ALGO, PUEDE ESCRIBIRME A MI CORREO: cosasdemamen@gmail.com

domingo, 6 de septiembre de 2009

BOLSO



ESTE BOLSO LO HE PUESTO PARA LA QUE LO QUIERA HACER PERO EN ESPECIAL PARA MI AMIGA PAQUI QUE SE QUE LE ENCANTAN LOS BOLSOS.
UN SALUDO PARA TODAS

4 comentarios:

  1. Hola Preciosa ....buenas noches ....gracias por tan lindo grafico,como ya sabras me lo llevo .Esta muy lindo , es mi primera vez que lo veo.Y mira que tengo muchos patrones y este es el primero que veo asi.Aprovecho para darle las gracias por siempre estar ahi y por los mensagitos que siempre me dejas.Muchas gracias y buen fin de semana.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Hola Mamen no me tiente que me encanta que bonitooooooooo,si tu sabes muy bien lo que me gusta jaaja ya te dire buen domingo besitos

    ResponderEliminar
  3. Buenos Dias ! Pues sobre el hilo ....si ya viene asi .....matizado,pero este es en algodon no lana.La lana se desmejora si lo hecho en la mezcla caliente,Si utilizas lana deberias utilizar la mezcla fria.....Gracias por la visita.

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga ya veo como estan las cosas ,pero no pierdas la fe ya sabes que mueve montañas!!!que bonito bolso me lo llevo para mi colección de patrones que hare algún día jaja besotes y que esta semana te sonria!!y sea maravillosa para ti y los tuyos bssssssss!!!

    ResponderEliminar

me haces feliz con tus comentarios, GRACIAS¡¡¡¡