Seguidores

QUERIDAS AMIGAS, ALGUNAS DE USTEDES ME PIDE COSITAS DE LAS QUE HAGO PERO EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO CONTACTAR CON USTEDES PORQUE NO DEJAIS DIRECCION DE CORREO, ASI QUE SI ALGUIEN ESTA INTERESAD@ EN ALGO, PUEDE ESCRIBIRME A MI CORREO: cosasdemamen@gmail.com

lunes, 28 de septiembre de 2009

GORRO


DETALLE DE LA FLOR.

AQUI LES MUESTRO OTRO GORRITO IGUAL A TODOS LOS QUE HE HECHO ANTES, BUENO ESTE CAMBIA UN POCO LA PUNTILLA DEL FILITO, PERO POR LO DEMAS ES IGUAL.
ESPERO QUE OS GUSTE.

4 comentarios:

  1. Hola Preciosa .....gracias por siempre visitarme....Muy agradecida de todas.Respecto al grafico de la manta , estoy en el proceso ,lo ando buscando porque si lo he visto.Luego te dire ...ok.no me he olvidado.
    Tambien queria decirle que el gorrito esta bien bonito y blanco mas todavia ,muy lindo .Adelante y que pases una linda semana.

    Abrazotes,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Hola Mamen que bonito el gorrito y los chupetes preciosos,gracias por el premio ya me lo he llevado jajajj,que tenga una maravillosa semana besos.

    Paqui

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa que bonito ese gorito con la flor y la perlita lo hace mas bonito ni te digo la puntilla esta super elegante ese gorrito!!bueno los chupetes divinos !!hasta me han dado ganas de hacer unos!!!estan hermosos!!te querida decir que te habia dejado otro premio no se si lo viste?bueno ya subi el regalo del sorteo a ver que te parece besossss!!!

    ResponderEliminar
  4. pasé a conocer tu blog, encontré cositas lindas, pero este gorrito de bebé me dejó loquita, ¿es posible me envíes el gráfico o receta por favor?. Vendré siempre a dar una vuelta aquí.
    Te dejo un abrazo
    María de la Luz
    maluen7@gmail.com

    ResponderEliminar

me haces feliz con tus comentarios, GRACIAS¡¡¡¡