Seguidores

QUERIDAS AMIGAS, ALGUNAS DE USTEDES ME PIDE COSITAS DE LAS QUE HAGO PERO EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO CONTACTAR CON USTEDES PORQUE NO DEJAIS DIRECCION DE CORREO, ASI QUE SI ALGUIEN ESTA INTERESAD@ EN ALGO, PUEDE ESCRIBIRME A MI CORREO: cosasdemamen@gmail.com

miércoles, 7 de octubre de 2009

PREMIO


ESTE PREMIO ME LO OTORGO MI AMIGA DAIANA, ELLA ES MUY BUENA CONMIGO Y SIEMPRE ME TIENE PRESENTE.
TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON DAIANA .
YO LO DEJO AQUI PARA TODAS MIS AMIGAS, PORQUE CREO QUE TODAS LAS QUE HACEMOS MANUALIDADES NOS LO MERECEMOS.
UN SALUDO PARA TODAS.

2 comentarios:

  1. Hola M.Carmen, te felicito por tu blog !! también por el premio que ya voy a ponerlo también en mi blog, gracias por tenernos en cuenta a todas las que realizamos manualidades. Te agradezco muchísimo que hayas pasado por mi blog y me hayas incluído en el tuyo !! Ya estoy siendo tu seguidora y te estoy poniendo en mi lista de blogs, también dejaré un sellito para ti, que tengas un bonito día !! besos desde Italia
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Hola !! VEWNGO DANDO VUELTAS DESDE EL BLOG DE DAIANA , que hermoso todo lo que hacen y que linda red Humana se formo !. Hace ya un tiempo deje un Premio para Todos , si es de tu agrado llevàtelo.
    Saludito
    Cris // mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar

me haces feliz con tus comentarios, GRACIAS¡¡¡¡