Seguidores

QUERIDAS AMIGAS, ALGUNAS DE USTEDES ME PIDE COSITAS DE LAS QUE HAGO PERO EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO CONTACTAR CON USTEDES PORQUE NO DEJAIS DIRECCION DE CORREO, ASI QUE SI ALGUIEN ESTA INTERESAD@ EN ALGO, PUEDE ESCRIBIRME A MI CORREO: cosasdemamen@gmail.com

martes, 3 de noviembre de 2009

PIPOS



ESTE MANOJITO DE PIPOS LOS HICE ESTE FIN DE SEMANA, HA ESTOS EN VEZ DE PONERLE EL LACITO PUES LE HECHO ESTE RETORCIDITO QUE TAMBIEN ME GUSTA MUCHO.
ESPERO OS GUSTE.
FELIZ SEMANA A TODAS.

5 comentarios:

  1. amiga pero que divinos que estan, nunca habia visto uno tejido, para nacimientos estan geniales, te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos esos piposss!!! cada vez más lindos!!! te mando muchos besossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga que bonitos los pipos como te ha cundido el fin de semana jajaj besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola !! qué preciosidades estos pipos, yo tampoco había visto uno tejido ! una idea muy linda, te felicito. que los pases super, besitoss

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta tu idea... son hermosos. Quisiera saber si me pasarías los patrones. Igual muchas gracias! Te felicito por la idea.
    Lucila
    www.elmundodelucila.blogspot.com
    lucila1977@gmail.com

    ResponderEliminar

me haces feliz con tus comentarios, GRACIAS¡¡¡¡