Seguidores

QUERIDAS AMIGAS, ALGUNAS DE USTEDES ME PIDE COSITAS DE LAS QUE HAGO PERO EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO CONTACTAR CON USTEDES PORQUE NO DEJAIS DIRECCION DE CORREO, ASI QUE SI ALGUIEN ESTA INTERESAD@ EN ALGO, PUEDE ESCRIBIRME A MI CORREO: cosasdemamen@gmail.com

viernes, 12 de marzo de 2010

GORRO Y PIPOS





MAS ENCARGOS TERMINADOS, ESTE GORRO ES IGUAL A OTRO QUE HICE PERO UN POCO MAS GRANDE, Y LOS PIPOS COMO PODEIS VER TAMBIEN SON IGUALES SOLO QUE DE DOS TAMAÑOS DISTINTOS , LOS CELESTES MAS CORTOS Y LOS BEIG MAS LARGUITOS.

7 comentarios:

  1. Hola querida amiga, qué belleza ese gorro y los pipos un amor, son preciosos, la verdad es que sigo admirando cada día tus trabajos, me imagino lo contentas que quedarán tus clientas, un abrazo y muy feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  2. OHHHH Mamen que bonito el gorrito una maravilla me a encantado y los pipos como siempre preciosos,que tenga un buen fin de semana besitossssssss.

    ResponderEliminar
  3. HAY MAMEN¡¡¡¡¡ WOU¡¡¡¡¡¡ Y ESE GORRO¡¡¡¡¡¡NO ME AS DICHO NADA¡¡¡¡ QUE CAYADITO LO TENIAS¡¡¡¡¡ESTA SUPER SUPER REQUEBONITO¡¡¡¡¡¡HAY QUE ME GUSTA¡¡¡¡¡¡¡¡Y QUE BONITO LOS DETALLES.... DE LAS FLORES.... EL LAZO.... TODO TODO PRECIOSO¡¡¡¡¡ ESTE ES EL QUE LA MUJER NO QUERIA??? SI ES ASI QUE TONTA ES PORQUE YO ME LO QUEDO AUNQUE SE LO HUBIERA PUESTO A UN MUÑECO¡¡¡¡¡ME ENCANTA ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡TE QUEDO SUPER GENIAL¡¡¡¡¡¡¡ BESOTES GUAPA¡¡ ESTOY DESEANDO VER ESOS PIPITOS DE KITYS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    clamir.....................

    ResponderEliminar
  4. Que bonitooooooooo el gorro chulisimooooooo me encanta y los pipos lo mismo un besote

    ResponderEliminar
  5. Que cosa ms chula,me encantan.Besos

    ResponderEliminar
  6. muy bonitos, Mamen, hacía tiempo que no pasaba por tu casita... que tengas una feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola querida amiga, pasé a saludarte y desearte muy feliz fin de semana, te dejé también un lindo mimo en mi casita con mucho cariño para ti, besitosss

    ResponderEliminar

me haces feliz con tus comentarios, GRACIAS¡¡¡¡