Seguidores

QUERIDAS AMIGAS, ALGUNAS DE USTEDES ME PIDE COSITAS DE LAS QUE HAGO PERO EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO CONTACTAR CON USTEDES PORQUE NO DEJAIS DIRECCION DE CORREO, ASI QUE SI ALGUIEN ESTA INTERESAD@ EN ALGO, PUEDE ESCRIBIRME A MI CORREO: cosasdemamen@gmail.com

lunes, 5 de abril de 2010

LLAVERO KITTY






MAS ENCARGUITOS TERMINADOS, JAJAJA Y AQUI SE ACABO LA COSA POR AHORA, TENDRE QUE ESPERAR A VER QUE SALE MAS.
ESPERO QUE OS GUSTEN ESTOS LLAVERITOS DE KITTYS, A MI PARTICULARMENTE ME ENCANTAN, A LA VISTA ESTA QUE EL PRIMERO QUE HICE FUE PARA MI, JAJAJA.
FELIZ SEMANA A TODAS.
BESOSSS

9 comentarios:

  1. Hola Mamen, qué producción más bonita de Kitties !! de verdad son tan bonitos los llaveritos, te quedan siempre tan lindos, ya llegarán más pedidos seguramente, un abrazo y feliz semana amiga !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mamen que bonitas te han salido y como te cunde si estuviera mas cerquita yo queria una jajajja no te preocupe que ya mismo te llueve los pedidos si son preciosas,muchos besitosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen.....como pasastes el Domingo de Pascuas,yo lo pase fantastico con mis sobrinitas aqui jugando con las Canastas que les preparamos mi hija y yo.Muy lindo domingo ...Gracias a Dios.
    Me gustan las kitty estan muy lindas y variadas.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hola guapa!!!! ke bonitos!!!!! estan super kukis!!!! yo ya publike el regalod e mi hermana!!!! pasate haver que te parece!!! muakis :-D.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima !!hermosas las kittys!!!me encantan!!!muchos besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  6. vaya mamen, son preciosas, que vonito te queda todo siempre eres una artistaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Están muy chulas las kittys! Espero que tuvieras una feliz semana santa, un besitoo!

    ResponderEliminar
  8. Guapa pase a saludarte y a desearte un bonito finde!!!en mi blog hay unos mimos y unas margaritas tambien son para ti , muchos besosssss

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy bonitas las kittys y la idea de ponerlas en llaveros es genial. Un beso

    ResponderEliminar

me haces feliz con tus comentarios, GRACIAS¡¡¡¡