Seguidores

QUERIDAS AMIGAS, ALGUNAS DE USTEDES ME PIDE COSITAS DE LAS QUE HAGO PERO EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO CONTACTAR CON USTEDES PORQUE NO DEJAIS DIRECCION DE CORREO, ASI QUE SI ALGUIEN ESTA INTERESAD@ EN ALGO, PUEDE ESCRIBIRME A MI CORREO: cosasdemamen@gmail.com

lunes, 17 de mayo de 2010

PATRICIO

HOLA A TODAS, COMO ESTAN?, PUES YO QUERIA ENSEÑARLES LO PRODUCTIVA QUE HA SIDO LA TARDE, COMO VERAN ME HA DADO TIEMPO A HACER UN PATRICIO, EL AMIGITO DE BOB ESPONJA.
MI HIJA QUERIA UNO Y SIEMPRE LE PONIA ALGUNA ESCUSA PARA NO HACERLO, PERO YA NO TENIA MAS Y ME PUSE MANOS A LA OBRA, PUES CON LO QUE YO LE TEMIA, Y AL FINAL RESULTA QUE ERA MUY FACILITO


OS ENSEÑO HASTA EL MONTAJE QUE HA QUERIDO HACER ELLA.
ESPERO QUE OS GUSTE.
FELIZ SEMANA A TODAS.

7 comentarios:

  1. Que chuloooooooo!!!esta super lindo!!!si que has currado esta tarde!!jejeje te deseo una feliz semana y que tejas muchoooooo!!!besotessss

    ResponderEliminar
  2. mamen esta graciosisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que pedazo de bog esponja¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besotessss guapa¡¡¡¡¡¡

    clamir.............

    ResponderEliminar
  3. Precioso ,esta muy gracioso y se ve muy lindo.Le felicito Carmen.Tambien le deseo una linda y tranquila semana.Hasta pronto.

    Abrazos,


    Luna

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaa,que bonitooooo yo lo quierooo,si que te ha cundido lo tarde y con lo de cositas que siempre tenemos que hacer,muchossssssssss besitossssss

    ResponderEliminar
  5. mamen artistaaaaa, te ha quedado igualito. Ahora a por el bob esponja jejeje

    ResponderEliminar
  6. Y eso que no tenias ganas de hacerlo menos mal jajajaj pues te ha salido chilisimo imaginate si lo haces con mas ganas jajaja besitosssssssss!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡Hola guapisima!!!!!
    que bonito!!!! me gustan los colores!!!!!!! un besito solete!!!!! :-D.

    ResponderEliminar

me haces feliz con tus comentarios, GRACIAS¡¡¡¡