Seguidores

QUERIDAS AMIGAS, ALGUNAS DE USTEDES ME PIDE COSITAS DE LAS QUE HAGO PERO EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO CONTACTAR CON USTEDES PORQUE NO DEJAIS DIRECCION DE CORREO, ASI QUE SI ALGUIEN ESTA INTERESAD@ EN ALGO, PUEDE ESCRIBIRME A MI CORREO: cosasdemamen@gmail.com

domingo, 18 de julio de 2010

BIQUINI Y COMPLENTOS CROCHET

HOLA A TODAS, AQUI OS TRAIGO DE NUEVO OTRO BIQUINI.
BUENO HE EMPEZADO POR LA CESTA A LA QUE LE HE PEGADO ARGOLLITAS FORRADAS DE CROCHET.

AQUI OS ENSEÑO LA PAMELA QUE VA IGUAL QUE LA CESTA, CON ARGOLLITAS FORRADAS.

AQUI OS ENSEÑO EL BLUSON AL QUE LE HE ECHO UN CINTURON DE CROCHET CON ARGOLLAS.


Y AQUI POR ULTIMO EL BIQUINI O TRIQUINI, NO SE ESTE COMO SERA, EN ESTA OCASION TODO VA CON ARGOLLITAS FORRADAS

ESPERO QUE OS GUSTE A TODAS, YO VOY A POR OTRO JAJAJA.
BESOSS Y FELIZ SEMANA PARA TODAS

8 comentarios:

  1. Que bonitosssssss!!! la cesta quedo preciosa con las argollitas forradas!!! la pamela preciosa!!y el bikini me encanta!!! que bueno el modelo!!!que tengas una feliz semana!!!besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, gracias por tu visita, pues si andaba algo ocupada con tanto caos que ni tiempo para dedicarle al blog o visitar a las amigas, mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mamen que chulo te ha quedado todo con las argollitas la cesta me ha encantado¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿jolin todavia te queda mas??????que arta tienes que estas¡¡¡¡¡¡besitossssssssss

    ResponderEliminar
  4. hola amiga pero que bellezas me encanto todo, que conjunto de playa espectacular te felicito, un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. este modelo no me gusta tanto, pero el cesto y el gorro me parecen preciosooooooos

    ResponderEliminar
  6. Precioso ....estna muy lindo y muy bien para esta epoca,me imagino estas chicas jovenes listas para lucirlos.felicidades ! Te quedan divinos !

    Luna

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaaaaaaa gracias por saludar a mi papi , hoy es el día del amigo en muchos sitios por eso vine a saludarte y a decirte que en mi blog deje un mimo espero que te lo traigas cuando puedas , feliz semana tambien , besotessssssssss

    ResponderEliminar
  8. De verdad que arte tienes vayas manos y que de ideas salen de esa cabeza hija !!!!

    no hay cosa que envidie mas que tener arte por una misma jajajajaj y yo vaya....salirito que tengo jajajajaj besossssssssssssssss

    ResponderEliminar

me haces feliz con tus comentarios, GRACIAS¡¡¡¡