Seguidores

QUERIDAS AMIGAS, ALGUNAS DE USTEDES ME PIDE COSITAS DE LAS QUE HAGO PERO EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO CONTACTAR CON USTEDES PORQUE NO DEJAIS DIRECCION DE CORREO, ASI QUE SI ALGUIEN ESTA INTERESAD@ EN ALGO, PUEDE ESCRIBIRME A MI CORREO: cosasdemamen@gmail.com

domingo, 30 de octubre de 2011

ANILLOS Y PULSERAS NUEVAS

HOLA A TODAS, HOY OS ENSEÑOS OTROS ANILLOS QUE HE ECHO Y UNAS PULSERAS QUE SE LLAMAN KUMIHUMO O ALGO ASI JAJAJAJA, LA DE CUERO NO SE LLAMA ASI.
ESPERO QUE OS GUSTEN A TODAS.
FELIZ COMIENZO DE SEMANA.

5 comentarios:

  1. Wow que bonitos Cramen,muy indo todo, uffff si los ve mis sobrinita ....Dios mio , pues lor querrian....son tren=mendas ellas.


    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Hola gupisima,,,que chulo todo lo que has hecho como te cunde ,,,,donde te metes que no se nada de ti ,,,,besitossssss

    ResponderEliminar
  3. Si mi nieta los ve, creeme que se los pondria todos..... Le encantan. Te felicito porque realmente estan preciosos. ¡Que talento!
    Abrazos y bendiciones,
    Damaris

    ResponderEliminar
  4. Hola !!! Qué bonito todo amiga ! Sigue creando estas bellezas que te las quitarán de las manos para las fiestas, muy feliz domingo, cariños !!

    ResponderEliminar
  5. Je,je al final creo que en esta entrada no había comentado je,je y en la anterior tampoco, por eso te digo que las jotas divinas!!y la diadema espectacular!!!
    Feliz fin de semana!!muchos besotessssssssssssss

    ResponderEliminar

me haces feliz con tus comentarios, GRACIAS¡¡¡¡