Seguidores

QUERIDAS AMIGAS, ALGUNAS DE USTEDES ME PIDE COSITAS DE LAS QUE HAGO PERO EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO CONTACTAR CON USTEDES PORQUE NO DEJAIS DIRECCION DE CORREO, ASI QUE SI ALGUIEN ESTA INTERESAD@ EN ALGO, PUEDE ESCRIBIRME A MI CORREO: cosasdemamen@gmail.com

miércoles, 22 de febrero de 2012

mis primeros pasos en el patchwork

HOLA A TODAS, QUERIA ENSEÑAROS LO QUE ESTOY APRENDIENDO EN EL PATCHWORK Y AUNQUE LAS FOTOS SE HAYAN SUBIDO AL REVES LO PRIMERO QUE HICE ES EL COJIN QUE ESTA ABAJO, BUENO TODAVIA NO ESTA TERMINADO PERO TENIA GANAS DE ENSEÑAROSLO.
LO DE ARRIBA TENGO EN MENTE QUE SEA UNA COLCHITA PERO COMO TODAVIA NO SE SI SERE CAPAZ DE HACERLA PUES AHI SE QUEDARA ESPERANDO JAJAJJA.
ESPERO QUE OS GUSTE, SE QUE EL COJIN NO ESTA MUY BIEN ECHO PERO TENIENDO EN CUENTA QUE ES EL PRIMERO CREO QUE NO ESTA MUY MAL.
BESITOS A TODAS

8 comentarios:

  1. Hola guapaaaaa,,,hay que me gusta,,esta super y las esquinita donde tienen que esta ,,jolin como te cunde eatas hecha una artita,,lastima que no estas mas cerca muakkkkkkkkkkkk,,,,,besitossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades !.....que bonito,estan divinos ,me gustan las telas.....siempre he tenido curiosidad pero me hago toda un enrredo porque pienso en cuantos materiales necesitaria....quizas falta de orientacion en esta parte.Pero me gustan.....adelnate y que sean muchas cositas mas las que nos muestres...Recibe un fuerte abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Si que eres super aprendes rápido, felicidades!!!
    Me encanto ;P

    Bendiciones me bella amiguis -.- -.-

    ResponderEliminar
  4. Pero Mamen¡¡¡¡¡¡¡y dices que yo soy ligera¡¡¡chikilla pero que bien te a quedado¡¡ ves como eres un crac¡¡¡todo se te da bien¡¡si ya te lo decia yo¡¡esta super bien¡¡ me encanta el primero se ve precioso con esos lunaritos tan flamenco, me gusta mucho¡¡¡y el cojin?? lo tendras que acolchar no? o lo vas a dejar asi¡¡bueno ya me diras¡¡¡un besito guapa¡¡¡

    clamir......

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga !! qué bueno esta idea del patchwork, yo siempre quise hacerlo pero no me he decidido, pasé a las agujas y lo dejé para más adelante. Preciosos los proyectos, sigue adelante !! cariñossssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ohhhh que chulo,me encanta, animo que te quedara precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho, en donde aprendes?
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Alaaaaaaaaaa pero que chulooooooo!!!veo que estas pa la costura!!!buenisimo!!
    El cojín te quedo precioso!!animate con la colcha que tiene buena pinta!!!
    Gracias por tu visita!!! feliz semana!!!mil besotes

    ResponderEliminar

me haces feliz con tus comentarios, GRACIAS¡¡¡¡