Seguidores

QUERIDAS AMIGAS, ALGUNAS DE USTEDES ME PIDE COSITAS DE LAS QUE HAGO PERO EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO CONTACTAR CON USTEDES PORQUE NO DEJAIS DIRECCION DE CORREO, ASI QUE SI ALGUIEN ESTA INTERESAD@ EN ALGO, PUEDE ESCRIBIRME A MI CORREO: cosasdemamen@gmail.com

lunes, 17 de agosto de 2009

MAS COSITAS




ESTO SON MARIPOSAS , ME ENCANTAN COMO QUEDAN EN EL PELO PARA LAS NIÑAS, Y TAMBIEN HICE UN PAR DE ELLAS Y LA FLOR DE LA KITTI, SE ME OCURRIO QUE PODIA QUEDAR BIEN Y AQUI ESTA EL RESULTADO, CREO QUE ESTA BONITA O POR LO MENOS A MI ME GUSTO.
A VER SI OS GUSTA A USTEDES.

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!como estas???pero que cosas mas bonitas haz hecho!!las mariposas preciosas!!!y veo que estas hecha una esperta en flores!!cada vez mejor me encantan ademas con las telas le das un toque especial!!!me encanta!!!besossssssss y linda semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo todo ...la kitty esta muy original.que bonito todo...tambien me gustan la maripositas.Gracia spor siempre visitarme y dejarme sus mesagitos.

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Hola Mamen,que bonita estan las mariposas con las horquillas y la kitty esta preciosa,es que te sale todo precioso,ah decirte en el blog de Luna tanbien hay unas mariposas que las puedes hacer para el pelo son muy graciosas,besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen!!me encanta que te guste mi nuevo blog!!!lo de los momntajes no se me los hizo mi hijo con photoshop, ojala te sirva de ayuda,sabes que soy muy mal con las maquinas.Te mando muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!! me gusta mucho la mariposa esta muy bien!!!!!! un besito guapa!!! :-)

    ResponderEliminar

me haces feliz con tus comentarios, GRACIAS¡¡¡¡