Seguidores

QUERIDAS AMIGAS, ALGUNAS DE USTEDES ME PIDE COSITAS DE LAS QUE HAGO PERO EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO CONTACTAR CON USTEDES PORQUE NO DEJAIS DIRECCION DE CORREO, ASI QUE SI ALGUIEN ESTA INTERESAD@ EN ALGO, PUEDE ESCRIBIRME A MI CORREO: cosasdemamen@gmail.com

lunes, 4 de enero de 2010

CONJUNTO MUÑECO




HOLA AMIGAS, UUUFFFF, ENCARGO CUMPLIDO, PARECIA QUE NO IBA A PODER HACERLO, PERO AL FIN LO HE CONSEGUIDO, HE TERMINADO LOS TRES CONJUNTOS QUE ME QUEDABAN, AHORA ME VOY A LLEVAR UN MES DE VACACIONES JAJAJA CON TODO LO QUE HE CORRIDO.
BUENO PUES ESPERO QUE OS GUSTEN.
FELICES REYES A TODAS.

9 comentarios:

  1. Hola Mamen, son preciosos, y deben de tener muchísimo trabajo. Un beso y felices Reyes

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!!! que bonito!!!!! me gusta el rosa!!!!! gracias por felicitarme!!! besitos guapa!!!!! felices reyes!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa que bonitos!!!lastima que solo sean para muñecos , cualquier bebe se veria monisimo con uno de tus conjuntos!!!besotes y felices reyes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa gracias donde andabas???no viste el chaleco que le hice a mi padre???esta en el post anterior al del sorteo , digo porque tu querias verlo, besitos y feliz domingo para ti!!!!no te pierdasssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Haz visto que si , solo faltaba tu comentario , ahora ya me quedo tranquila jejeje, es que tanto hablamos del chaleco y los puntos que no me salían como no te voy agradecer si me ayudaste mucho !!!te mando besotes y que tengas una bonita semana!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola M.Carmen, qué preciosos los trabajos que has terminado, te felicito, has hecho tanto y te mereces unas vacaciones, muchas gracias por visitarme, que pases una linda semana !! besosss

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen ...puedo notar que has estado super ocupadita con los conjuntos de bebe.Estan bellisimos.Te felicito ,a ver cuando me animo a tejer uno.Gracias por pasar por mi casita y por acordarte de mi.Muchas Gracias ....me alegran el dia con sus comentarios.Hasta Pronto !


    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  8. Hola Mamen que perdida estas,sabe no habia visto los conjuntitos estan preciosos si parecen de bebe muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa por dejarme comentario , por lo menos se que estas biem jejeje te dejo mis besotessssssssssss

    ResponderEliminar

me haces feliz con tus comentarios, GRACIAS¡¡¡¡