Seguidores

QUERIDAS AMIGAS, ALGUNAS DE USTEDES ME PIDE COSITAS DE LAS QUE HAGO PERO EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO CONTACTAR CON USTEDES PORQUE NO DEJAIS DIRECCION DE CORREO, ASI QUE SI ALGUIEN ESTA INTERESAD@ EN ALGO, PUEDE ESCRIBIRME A MI CORREO: cosasdemamen@gmail.com

jueves, 28 de enero de 2010

LETRAS



HOLA A TODAS DE NUEVO, AQUI OS ENSEÑO OTRA LETRA, ESTA ES PARA LA HIJA DE MI AMIGA CHARO, QUE SE LLAMA MARIA, LE ENSEÑE LA A Y LE GUSTO Y ME DIJO QUE LE HICIERA UNA PARA SU HIJA, ASI QUE AQUI ESTA.
QUIERO PEDIROS PERDON PORQUE LAS FOTOS NO SE VEN MUY BIEN Y UNA ESTA BORROSA, PERO ES QUE YA LE HE DADO LA LETRA Y NO LE PUEDO HACER MAS, BUENO PARA LA PROXIMA INTENTARE HACER MEJOR LA FOTO.
ESPERO QUE OS GUSTE A ELLA LE HA GUSTADO MUCHO.

11 comentarios:

  1. Te quedo divina la M veo que sin gráficos te salen hermosas igual!!!eso es porque eres una artista!!
    te mando besotes guapisimaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas, ademas muy originales, saluditos y bendiciones, sigo recorriendo tu casita, besitos, chaooo

    ResponderEliminar
  3. Hola te a quedado maravillosa si tienes unas manos maravillosas,te deseo que tenga un buen fin de semana besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas te quedaron las letras !! te felicito amiga, tu amiga quedará muy contenta ! Te agradezco además por haberte traído los mimos de mi casita. He dejado otro por las lindas visitas que me haces. un beso grande y feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  5. Hay pero que bonita esta la letra¡¡¡esta es la que me dijistes¡¡¡¡¡y de donde la sacastes¡¡¡ me gusta me gusta, muy buena creacion¡¡¡besotes guapa¡ buen finde¡¡

    clamir.............

    ResponderEliminar
  6. hola recien descubro tu blog y me gustamucho, me encantaron las letras , me gustaria hacerle a mis hijos, me dirias como las haces? gracias besos

    ResponderEliminar
  7. que bellezas tus letras amiga, divinassss te mando un besote grandote y hasta prontito

    ResponderEliminar
  8. Hola Mamen claro que me acuerdo ya tengo gana de verla seguro que estara guapisima,como veras yo sigo con mis gumis y mira que tengo que hacer algunas cositas para una sobrinita que voy a tener para junio pero yo digo ya ne dara tiempo tu veras que al final no hago nada,bueno tambien me pasa que como es para la calor no se que hacerle haber si tu me das una idea,muchos besitosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Muy Lindas las Letras y bien decoradas.Gracias por la visita ...ya te extra;aba.Pero entiendo esta ocupadita trabajndo mucho con tus tejidos.Hasta Pronto.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu blog me ha encantado todo

    ResponderEliminar
  11. mamen el cuadro de tu hija esta precioso ,hay que ver las manos y la imaginacion que tienes.He leido el comentario de la letra de maria,gracias.Chari.

    ResponderEliminar

me haces feliz con tus comentarios, GRACIAS¡¡¡¡